Chelsea y Roma protagonizan el partido de la jornada

octubre 18, 2017

En el Estadio Stanford Bridge se vivió una fiesta de goles

 

Londres, Inglaterra



En la Champions League es prohibido relajarse. Ningún rival es garantía. Estás ganando tranquilamente el partido y de repente todo se complica. En Stanford Bridge parecía ser otro día en la oficina para el Chelsea, sin embargo, la Roma terminó sacándole un susto que solo Hazard pudo aliviar.

Le puede interesar: Cámara capta a Messi tomándose una pastilla durante el partido

Los “Blues” no tienen el mismo ritmo que el año pasado. Prueba de ello fueron los 3 goles que Conte no había recibido nunca como entrenador en un partido de Champions. Dzeko y Kolarov fueron los culpables.

El partido lo abrió David Luiz, quien intentó dar un pase que terminó siendo una carambola para pegarle de primera y poner a ganar a su equipo. Después, Álvaro Morata, muy activo en su regreso, disparó para que el rebote le quedara al belga Hazar quien alargó el marcador.

Los locales se relajaron en demasía. No hicieron mucho caso del descuento de Kolarov antes de que terminara el primer tiempo. El serbio se gestó una excelente jugada individual, prácticamente se dio un autopase y remató esplendorosamente para el 1-2.

En el complemento La Loba mostró toda su fiereza. Dzeko comandó la ofensiva con sus goles, el primero de su cuenta personal fue una pincelada. Entró al área y esperó el pelotazo y de volea con la zurda venció al arquero. Antes de que pudiera reponerse el equipo inglés volvió a picar con un cabezazo matador para el 3 a 2 que dejaba mudos al Stanford Bridge.

Vea también: La ventaja que sacará La H al viajar a Sydney en vuelo chárter

Los dirigido por Conte se fueron con todo ataque. No es para menos, pasaron de acariciar medio pase a octavos y estar de nuevo en incognita. Por suerte fue la noche de Hazard que supo anotar con tranquilidad el empate que el Chelsea saca barato luego de los pésimos minutos en los que se vieron mal ante los italianos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *