Chelsea renovó a Olivier Giroud hasta 2021

mayo 20, 2020

La extensión del contrato del delantero de los Bleus era conocida desde abril, pero no fue confirmada hasta este miércoles

 

Londres, Inglaterra



El Chelsea anunció este miércoles la renovación por un año del contrato de Olivier Giroud, por lo que el internacional francés queda ligado al club hasta 2021.

La extensión del contrato del delantero de los Bleus, de 33 años, era conocida desde abril, pero no fue confirmada hasta este miércoles. «Una opción para prolongar un año el contrato del atacante fue ejecutada el mes pasado», escribió el Chelsea en un comunicado.

Giroud, que llegó al Chelsea en 2018, ha vivido malos momentos en el club, hasta que relanzó su trayectoria a principios de 2020, cuando se impuso a su fuerte competencia.

«Olivier sigue siendo un jugador que queremos en el equipo para conservar el equilibrio importante entre la experiencia y los jóvenes talentos prometedores», afirmó la directora del club Marina Granovskaia, en el comunicado.

Con 39 goles en 97 partidos, Giroud es el tercer máximo goleador histórico de Francia, por detrás de Michel Platini (41) y Thierry Henry (51).

El exjugador del Montpellier y del Arsenal, campeón del mundo con Francia en 2018, sigue aspirando a una plaza de titular con los Bleus en la Eurocopa 2020, que se disputará en 2021