Chelsea remonta tres goles para empatar ante West Bromwich

septiembre 26, 2020

El equipo de Londres suma 4 puntos en tres partidos disputados y ocupa la sexta plaza en la clasificación

 

Londres, Inglaterra



El Chelsea, que perdía 3-0 a la media hora de juego, se llevó un punto en su visita al West Bromwich este sábado (3-3), gracias a un gol en el descuento de Tammy Abraham

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, titularizó en el arco al argentino Willy Caballero, dejando en el banquillo al cuestionado Kepa Arrizabalaga, que parece ahora cerca de abandonar el club, pero la apuesta no le salió bien al entrenador… al menos en los primeros minutos.

Con doblete del irlandés Callum Robinson (4 y 25) y gol de Kyle Bartley (27), el West Brom se colocó con 3-0 antes de la media hora de juego, en la que el Chelsea también pudo haber marcado, pero fallaron sus delanteros, Tammy Abraham (12) y el alemán Timo Werner (15).

En la segunda parte, los londinenses mejoraron su puntería y se volcaron sobre el arco rival para acabar arrancando un punto, con los goles de Mason Mount (55), Callum Hudson-Odoi (70) y Abraham en el descuento (90+3).

«Son dos puntos perdidos», lamentó Lampard. «Puedes tener las charlas que quieras, pero cuando cometes errores claros, te pones muchas dificultades».

Con este empate, el Chelsea suma 4 puntos en tres partidos disputados y ocupa la sexta plaza en la clasificación provisional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *