Chelsea goleó 4-0 a Juventus en Stamford Bridge

noviembre 23, 2021

El equipo de Thomas Tuchel pasó por encima al de Allegri en Stamford Bridge

Londres, Inglaterra

Chelsea goleó 4-0 a la Juventus por la quinta jornada del Grupo H de la Champions League en Stamford Bridge. Los «Blues» superaron a la ‘Vecchia Signora’ en todas sus líneas y lograron clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, además, recuperaron el primer lugar de su grupo.



Los vigentes campeones de Europa vengaron la derrota en Turín de la ida y se clasificaron para octavos, encaminando de paso la primera posición del grupo ante un rival con el que Maximiliano Allegri aún tiene mucho trabajo por delante y al que los tantos de Trevoh Chalobah, Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner sonrojaron en Londres.

Trevoh Chalobah abrió el marcador a los 25′, el joven defensor encontró un rebote tras un tiro de esquina y la mandó a guardar. Chelsea se iba al descanso con el score a favor.

Ya en el segundo tiempo cayeron los demás goles. Reece James, Hudson-Odoi y Timo Werner cerrarían la goleada y desatarían la locura en Stamford Bridge.

Con un partido muy completo y en el que redujo a la nada al Juventus, que terminó bañado por los olés del público y con la goleada, el Chelsea firmó su pase a octavos, superando en la clasificación al equipo italiano, con el que está empatado a 12 puntos, y se jugarán el primer puesto en la última jornada.

Le valdrá igualar ante el Zenit el resultado que consiga el Juventus contra el Malmoe. Las malas noticias, las pérdidas por lesión de N’golo Kanté y Ben Chilwell, especialmente la del inglés, que se tuvo que marchar sin poder apoyarse en el terreno de juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *