Chelato Uclés viajará a México para someterse a una operación

febrero 17, 2021

La información la dio a conocer su hijo, el periodista Rudy Urbina

 

Tegucigalpa, Honduras



El extécnico de la Selección de Honduras José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, viajará la próxima semana a México para ser sometido a una cirugía para corregir la parálisis cordial bilateral que actualmente padece.

Según confirmó el periodista Rudy Urbina, su hijo, con esta operación recuperará la funcionalidad de sus cuerdas vocales y así poder hablar e ingerir mejor sus alimentos.

«Ya está casi todo listo para que la próxima semana mi padre viaje a México para operarse con el objetivo de recuperar la funcionalidad óptima de sus cuerdas vocales.Gracias a todos los que han estado pendientes. El profe Chelato les manda saludos», escribió Rudy en sus redes sociales.

“Chelato”, será operado en el Distrito Federal, México, el próximo 27 del presente mes y según detallaron sus familiares el médico que lo atenderá será el otorrinolaringólogo Matsuharu Akaki Caballero.

El entrenador, de 80 años de edad, ya tiene su visa de México para poder hacer el viaje y en el mismo será acompañado por una enfermera que lo atenderá las 24 horas en la semana que estará en suelo azteca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *