Chelato Uclés: tengo más vidas que un gato

noviembre 13, 2017

El estratega mundialista de España 82 además confirmó que mientras se produjo esa falsa información se encontraba en un Mall de Tegucigalpa acompañado de dos de sus hijos.

 

Tegucigalpa, Honduras



El técnico hondureño José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés desmintió los falsos mensajes en las redes sociales donde aseguran que falleció la noche del pasado sábado.

El entrenador de fútbol aseguró que se encuentra bien y le pide a las personas que no se preocupen que está sano y no ha tenido ningún accidente.

En comunicación con una radioemisora dijo, «me han hecho un daño terrible con esa noticia, muchos medios estaban asegurando que había muerto, no sé por qué hicieron eso, mucha gente estaba apesarada porque habían escuchado esa falsa noticia», dijo Chelato Uclés.

Vea además: ¿Murió Chelato?… ¡Nunca se sabe!

Además, confirmó que a la hora que se produjo esa falsa información se encontraba en un Mall de Tegucigalpa acompañado de dos de sus hijos.

«Yo no tengo ningún problema, no he tenido ningún accidente y he caído enfermo tampoco, estoy muy bien aquí en el parque de Valle de Ángeles vendiendo mi producto a las personas», indicó Uclés.

Y agregó: «Yo estuve ayer en el Mall anoche hasta las 10:00 pm acompañado con dos hijos míos y no es la primera vez por eso digo que las siete vidas del gato ya las pase».

Le interesa: Los crueles memes del empate de Honduras ante Australia

Una de las cosas que dejó muy claro fue que en este momento se encuentra en Valle de Ángeles en su souvenir vendiendo su producto y aprovechó a todos los aficionados que lleguen para comprar su colección.

«Le repito a todos los que se han preocupado por mí que no tengo ningún problema, estoy en el souvenir de Valle de Ángeles en la venta de mi producto y que me encuentro completamente bien», comentó.

Su familia siempre estuvo tranquilo y es algo que de alguna manera no le preocupó tanto al experimentado entrenador  nacional.

«Gracias a Dios la familia no se puso preocupada porque andaba con dos hijos en el Mall y unos minutos antes había hablado con otro entonces ellos supieron que era una falsa alarma».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *