Charlie Sheen: «Conozco varios actores con VIH y lo ocultan»

marzo 24, 2017

El actor de 51 años, con mucha ironía, dijo en el programa “The Kyle and Jackie O Show” que él no es el único portador del virus del sida en el mundo de las celebridades.

Estados Unidos

«¿Crees que hay más gente en Hollywood que tiene el VIH y que no se atreve a decirlo como hiciste tu?», le preguntó la entrevistadora a la estrella de «Two and a Half Men». «Las hay, y sé quienes son, pero lo llevaré a mi tumba», respondió Charlie Sheen.

El actor criticó además a su ex co-compañera de elenco en «Two and a Half Men», Jenny McCarthy, por los comentarios que la actriz hizo al recordar el contacto que mantuvo con Sheen en el set de grabación, luego de enterarse de la enfermedad.



McCarthy habló demasiado pronto cuando «salió a hablar de mi HIV», y a decir que cómo pudo haberme besado. «Puta! tu matemática apesta, yo ni siquiera estaba enfermo entonces», agregó la estrella de «Platoon» (1986).

A lo largo de la entrevista, Sheen también se manifestó entusiasmado con la «droga milagrosa» que está tomando para tratar su enfermedad.

El 17 de noviembre de 2015, Sheen confesó en «The Dr. Oz Show» que era portador del HIV, y que tenía conocimiento de su condición desde el 2011.

El actor, que en 2010 se convirtió en el mejor pago de la televisión por «Two and a Half Men» (llegó a cobrar 1,8 millones de dólares por episodio), ha tenido problemas de toda índole en los últimos años.

Por un lado, abuso de drogas y alcohol, y por el otro problemas matrimoniales y de pareja, con denuncias de violencia domestica y de falta de pago de manutención para los hijos que tiene con la actriz Denise Richards.

Las cadena CBS y Warner Bros lo despidieron de su papel en «Two and a Half Men» en marzo de 2011, y el actor regresó a la televisión un año más tarde con la serie «Anger Management».

Te puede interesar: Maestra demuestra cómo es un parto en plena clase

Te puede interesar: Taxista golpea a hombre en silla de ruedas y lo «cura»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *