El Leipzig da el batacazo eliminando al Atlético de cuartos de Champions League

agosto 13, 2020

El Leipzig se convierte en el equipo más joven en jugar una semifinal de Champions League

Lisboa, Portugal

El Atlético de Madrid volvió a caer en Lisboa y, esta vez, con un rival nuevo que logró lo que no pudo el Atalanta, sorprender a uno de los grandes para ser semifinalista. Hoy, el Leipzig hizo historia.



El partido, como se esperaba, fue reñido. El primer tiempo terminó sin goles y había sensaciones hasta de alargue. Sin embargo, al comienzo del segundo, una gran jugada de los alemanes, Daniel Olmo de cabeza consiguó vencer a Oblak.

Los del Cholo mantuvieron la calma y probaron con Joao Félix en la cancha. El equipo cambió con la joven joya portuguesa que dio dinamismo al ataque colchonero. No solo eso, provocó un penal y él mismo lo convirtió en gol.

Todo señalaba que se irían al tiempo extra, pero una jugada sorpresiva dejó mal parada a la defensa madrileña. El balón le quedó a Adamas que remató y la pelota rebotó en la zaga rojiblanca para meterse dentro del marco.

Se trata de otro fracaso europeo para el Atlético, que viene de eliminar al campeón vigente para caer con un rival que apenas se fundó en el 2009 y que se convierte en el más joven en jugar semifinales.

El Leipzig se verá las caras con el PSG en la primera semifinal a jugarse la próxima semana.

Once del Leipzig: Gulacsi, Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Kampl, Laimer, Angeliño, Nkunku, Sabitzer, Dani Olmo y Poulsen.

Once del Atlético: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Héctor Herrera, Saúl, Koke, Carrasco, Marcos Llorente y Diego Costa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *