RUSIA 2018: Chamelecón vibra con la visita de la ‘Bicolor’

marzo 26, 2017

Los seleccionados nacionales visitaron Chamelecón este fin de semana, después de culminar una intensa jornada de entrenamiento en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Los pobladores del sector Chamelecón prácticamente paralizaron sus actividades a la espera de los integrantes de la Selección Nacional de Honduras que, este martes, medirá fuerzas ante Costa Rica, buscando avanzar en el camino clasificatorio rumbo a Rusia 2018.
Los miles de aficionados compartieron su alegría y le demostraron a la ‘Bicolor’ que estarán con ellos siempre, «en las buenas y en las malas», más allá de la derrota sufrida ante Estados Unidos, de seis goles contra cero.
Los pupilos del profesor Jorge Luis Pinto, dejaron de lado la rutina de la concentración para saludar a un pueblo que los admira y que les ha entregado su cariño.
Así, la Selección Nacional de Honduras llegó a Chamelecón con el título conquistado recientemente en Panamá: la Copa Centroamericana, por el cual recibieron múltiples felicitaciones de sus seguidores que les desearon lo mejor para el encuentro del martes próximo ante Costa Rica, por la cuarta jornada de la eliminatoria de Concacaf, no sin antes pedir los respectivos autógrafos y las fotografías del recuerdo.
Le puede interesar:  Honduras está obligada a Ganar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *