Chamelecón: realizan operativo de búsqueda de cabecillas de pandilla 18

mayo 18, 2018

En los primeros instantes de la operación se ha descubierto una supuesta casa loca en la que se practicarán pruebas de luminol para determinar si en ese lugar han asesinado personas.

 

San Pedro Sula, Honduras



Sitiado por fuerzas de seguridad del Estado amaneció este viernes el sector de Chamelecón, en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras,  en donde se realizan 22 allanamientos.

El objetivo del operativo es recolectar evidencias de diversos hechos criminales e identificar posibles autores, especialmente miembros de la pandilla 18.

El operativo en el que también participa la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), también se realiza en la colonia Suyapa, el barrio San Antonio y otros puntos específicos, se informó.

La portavoz de Fusina en la zona noroccidental del país, capitana Eny Vega, informó que en los primeros instantes de la operación se ha descubierto una supuesta casa loca en la que se practicarán pruebas de luminol para determinar si en ese lugar han asesinado personas.

Detalló que los allanamientos se realizan en 22 puntos específicos en contra de la estructura criminal de la pandilla 18, con el propósito de ejecutar órdenes de captura y encontrar lugares que son utilizados para cometer actos ilícitos como las casas locas.

Vega indicó que en el transcurso del día se irán dando a conocer los resultados de los allanamientos que se practican en el sector de Chamelecón localizado a la orilla del bulevar del Sur.

Mira aquí: 

Policía Nacional detiene a salvadoreño integrante de la MS-13

Cae uno de los cabecillas de banda delictiva de taxistas “El Vampi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *