Cervecería Hondureña termina contrato de patrocinio con Fenafuth y Olimpia

agosto 4, 2020

Con la Federación de Fútbol están en negociaciones para renovar contrato, con los albos terminaron el convenio desde enero

 

Tegucigalpa, Honduras



La Cervecería Hondureña confirmó este martes el estatus que tienen los contratos de patrocinio con el fútbol hondureño, en medio de la pandemia del coronavirus y por los rumores sobre el rompimiento con Olimpia y la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth).

El gerente de Deportes de esa empresa, Johnny Ávila, aclaró que la Cervecería Hondureña sigue manteniendo una relación contractual con la Liga Nacional siendo el máximo patrocinador del fútbol hondureño y cada torneo otorga una copa, ya que el contrato vence en 2021 y en ningún momento se ha pensado en no continuar, incluso ya se reunieron para hablar del próximo campeonato.

Ávila sí confirmó que el convenio con la Fenafuth venció el año pasado y que a principios de este 2020 entablaron conversaciones con el presidente Jorge Salomón pero en eso vino la pandemia y no se concretó nada. «Ahora vamos a retomar las pláticas porque el interés esseguir apoyando a la Selección Nacional», aseguró Ávila, ecplicando que siempre se hace un acuerdo al inicio de cada proceso eliminatorio.

Sobre el caso del Olimpia expuso: «Con ello no pudimos renovar pero no fue a causa de la pandemia sino por una decisión estratégica de la empresa y es una determinación que desde enero de este año quedó clara con el club».

Es decir que los albos para el próximo torneo Apertura ya no tendrán la marca Coca Cola en la parte baja de la camiseta y en septiembre finalizará el contrato con SalvaVida, que llevan en la parte alta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *