Cerrarán accesos a Tegucigalpa en la primera semana de diciembre

noviembre 27, 2013

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron que del 2 al 9 de diciembre estarán cerrados varios puntos de acceso a la capital de Honduras. El vocero de la Dirección Nacional de Tránsito, Juan Sabillón, dijo que estos cierres se ejecutarán debido a los trabajo del  paso a desnivel por donde circulará el Trans 450.

Explicó que entre los puntos donde no podrán circular los hondureños están la colonia Las Colinas, El Hogar, Tres Caminos y a inmediaciones del bulevar Suyapa. «Estos puntos estarán totalmente cerrados, no habrá paso ni de día ni de noche en las fechas que indicamos anteriormente», apuntó. Según las autoridades, los trabajos durarán toda la semana, aunque tratarán de agilizarlos para no afectar el tráfico.



Las autoridades de la Unidad Ejecutora  del metrobús explicaron que eran necesarios estos accesos debido a los intensos trabajos de estabilización de suelo que se desarrollan para ejecutar los carriles exclusivos o segregados. La meta es que las empresas constructoras avancen en un 98 por ciento de los trabajos para finales del 2013, mientras que en el 2014 se harán las pruebas con los buses articulados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *