FNA: ¡Cero tolerancia a la extorsión! (VIDEO)

agosto 22, 2017

Solo en el 2017, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) ha recibido 218 denuncias, ha realizado 220 capturas, ha dado 1,385 asesorías y han arrebatado de las manos de las estructuras de pandillas unos 11 millones, 114 mil, 600 lempiras.

San Pedro Sula, Cortés

Llegaron para una misión, una misión que parecía imposible, surgieron para ser un dolor de cabeza para las pandillas, cueste lo que cueste ellos van con todo a la hora que sea.



Fueron entrenados para una misión, una misión que ahora ya no es imposible, es una realidad, adelante muchachos que la lucha es constante, unidos vencerán, unidos darán paz a nuestra querida Honduras.

La Fuerza Nacional Antiextorsión es un grupo élite con más gloria que penas, con más éxitos que fracasos… Sus golpes heroicos han dejado moribundas a esas organizaciones del mal que se debilitan en nuestro país.

No retroceden, avanzan, no importa el peligro y sus consecuencias, ellos van como valientes guerreros… Cómo dijo el general José Trinidad Cabañas, sin tacha y sin miedo… No confían en nadie, hasta de su sombra sospechan.

Viven en el anonimato como los grandes héroes de la ciencia ficción, la diferencia es que estos catrachos son reales, existen y desde hace cuatro años están en Honduras en una guerra sin tregua con los pandilleros.

Su lema es “No pague, denuncie”… Fruto de esa campaña, solo en el 2017, la FNA ha recibido 218 denuncias, ha realizado 220 capturas, ha dado 1,385 asesorías y han arrebatado de las manos de las estructuras de pandillas unos 11 millones, 114 mil, 600 lempiras.

Aparecieron el 19 de marzo del 2013, un Día del Padre, para ser los “padres” de esos cipotes que están armados hasta los dientes, esos que no bromean con nadie… Sin embargo, el trabajo silencioso de los agentes los tiene quietos.

Para aquellos agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión que han caído en el cumplimiento de su deber, el pueblo hondureño les dice gracias, muchas gracias por protegernos de los delincuentes.

Cuidado extorsionador… Antes de amenazar a una persona, piénsalo, estas vigilado, ellos están cerca de ti, solo es cuestión de tiempo para atraparte y para que vayas a hacerle compañía a tus amigos allá en ‘El Pozo’.

TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS: Capturado supuesto cabecilla nacional de la 18 (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *