Central Ejecutivo y diputados liberales afinan participación en el diálogo

agosto 31, 2018

Los intereses del país están primero, según Carlos Lara

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y diputados de la bancada de ese instituto político, afinaron su participación integral en el diálogo político nacional auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).



Así lo dio a conocer el diputado liberal Carlos Lara, al término de una reunión entre parlamentarios y una comisión encabezada por la vicepresidenta del CCPL Maribel Espinoza.

Además: “Hoy se definen las reglas de participación en los temas del diálogo”: Ebal Díaz

“Esta fue una invitación de parte de la abogada Maribel Espinoza, delegada del Partido Liberal en el diálogo nacional, quien deseaba hablar con parte de la bancada liberal sobre una próxima reunión que tendremos, cuyo tea será la integración de diputados liberal en las mesas de diálogo”, informó.

Eso es importante para el país y por eso teníamos que venir para escuchar a doña Maribel “y salimos complacidos de lo que platicamos”, sostuvo.

“El interés de país es primero, luego le sigue el del partido y después los intereses personales”, agregó.

Creo que podemos resolver las tres cosas y ser partícipes de ese diálogo nacional, “a su vez estamos fortaleciendo al partido con todo esto”, añadió.

La ONU y las fuerzas políticas se reúnen hoy para ultimar detalles sobre las cuatro mesas, cuya instalación será el próximo lunes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *