Celular LG G6 permitirá utilizar dos aplicaciones a la vez

marzo 4, 2017

La empresa de móviles LG apuesta por un diseño innovador que demuestra que será la competencia mas fuerte de Apple y Samsung.

Barcelona, España

LG, ha dejado atrás el problema mas común que presentaban los celulares para una generación tan dinámica como la nuestra, el nuevo modelo LG G6 le permitirá al usuario utilizar dos aplicaciones a la vez sin cerrar sus ventanas.



La pantalla podrá dividirse en dos permitiendo el uso de ambas aplicaciones al mismo tiempo.

Para lograr esto el modelo G6 tendrá medidas de 5.7 pulgadas en lugar de las 5.3 pulgadas que utilizaba, tendrá mejor resolución añadiendo un alto soporte en rango dinámico para video lo que permite que la pantalla se vea mas amplia y el uso de las aplicaciones no se vea afectado.

Puede interesarte: Regresa el mítico Nokia 3310 versión mejorada

LG reconoce que el lanzamiento del G5 el año pasado no cumplió con las expectativas de sus clientes, lo que provoco que las ventas del mismo no fueran del todo exitosas, los analistas de la empresa recomendaron un cambio de estrategia que provocara la inclinación de usuarios por la marca.

El nuevo celular fue revelado en Barcelona en la apertura del Congreso Mundial de Móviles, fue distinguido por ser el primer Android en incluir el asistente de Google -el que se volvería el rival directo de siri.

El G6 podrá sumergirse en agua hasta por 30 minutos, será también un modelo mucho mas delgado en comparación al G5  y regresara a tener una batería irremovible.

Lee también: Cómo es el novedoso smartphone con dos pantallas

Jeremy Daniels el director de ventas de LG para Gran Bretaña comento «Probamos que el concepto podría ser realizado pero sabíamos también que debíamos mejorar la resistencia al agua y la duración de la batería, esto lograría que el diseño fuera atrayente para las masas».

LG, es actualmente la sexta empresa creadora de móviles mas exitosa del planeta y están apostando por que este nuevo modelo suba sus ventas y posición en el mercado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *