Celebrarán festival de verano en Tegucigalpa

marzo 31, 2017

La festividad se celebra por tercera ocasión en el casco histórico de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de proporcionar las virtudes del centro histórico de Tegucigalpa e impulsar a la población capitalina a visitar y conocer su ciudad, el próximo sábado 1 de abril se celebra el festival de verano 2017 que contiene una serie de actividades para que ese día toda la familia pueda pasar momentos agradables.

Las organizaciones finalizaron el programa de eventos que se llevará a cabo durante 12 horas consecutivas desde las 10:00 am de la mañana hasta las 10:00 pm de la noche, e  invitaron a la población a ser parte de esta fiesta en la que se puede ir a compartir con la familia y amigos.



La festividad se celebra por tercera ocasión en el casco histórico de Tegucigalpa, Pues el año pasado se realizó la primera versión en la época veraniega y en diciembre se llevó a cabo el festival de invierno las cuales resultó un éxito.

Para ese día se contará con la presencia de diferentes entes de seguridad y apoyo logístico, Asimismo con buses que mantendrán ruta desde el estacionamiento del Distrito hotelero en la Colonia Palmira,  hacia las diferentes sedes para facilitar el acceso a los visitantes del espectáculo.

La programación está dividida en diferentes rutas la juvenil la familiar y la cultural en tanto que las actividades se desarrollan en diferentes seres alrededor de todo el centro histórico.

Te puede interesar: Hondureñas embellecen sus cuerpos para lucirlos en verano

Te puede interesar: West End, Roatán, destino turístico de clase mundial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *