Celebran los 440 años de fundación de Tegucigalpa

septiembre 29, 2018

El sacerdote Carlo Magno Núñez celebró una misa en la catedral, donde participaron diputados y autoridades municipales y del gobierno.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades de la Alcaldía del Municipal del Distrito Central (AMDC), celebran este sábado el 440 aniversario de fundación de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La fiesta en honor a San Miguel de Arcángel, patrón de la ciudad, inició desde horas de la mañana con una alborada en la Plaza Morazán, frente a la Catedral de la capital.

Lea aquí:    Junta Interventora encuentra varias irregularidades en el RNP

Horas más tarde de la mañana en la avenida Cervantes realizaron una procesión por San Miguel Arcángel y un desfile de algunos centros educativos.

El sacerdote Carlo Magno Núñez celebró una misa en la catedral, donde participaron diputados y autoridades municipales y del gobierno.

En horas del mediodía, las autoridades programaron partir un pastel en el escenario de la Plaza Central.

También proyectaron realizar de 12:00 a 5:00 de la tarde una muestra gastronómica, talleres infantiles e iconografía y tradición en el Mercado San Miguel.

Finalmente este domingo, 30 de Septiembre se tiene programado el desfile de la Biblia a la 01:00 de la tarde por parte de la iglesia Evangélica.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *