Ceibeños en busca de 400 plazas de empleo

noviembre 7, 2014

Con su hoja de vida entre las manos, centenares de jóvenes ceibeños, hacen largas filas durante varias horas, con el fin de obtener una plaza en las más de 400 que se ofertan en varias empresas privadas. Cinco nuevos negocios se establecerán en La Ceiba, por lo que la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA) convocó para aspirar a las opciones de empleo.

“Estas empresas que van a llegar a la ciudad ya tienen personal trabajando para establecerse acá. En el caso de supermercado La Antorcha ya están arreglando donde estará ubicado y se espera que a mediados de este mes comiencen a operar.  El resto de las empresas quieren tener listo su personal para inicio del próximo año. Esto es importante porque en La Ceiba hay mucho desempleo”, apuntó Francisco Villatoro, presidente de la Cámara de Comercio de Atlántida.



Entre las plazas disponibles se encuentran motoristas, vendedores, gerentes, administradores, vigilantes y cajeras, entre otras. “Esta actividad de reclutar personal estamos viendo si la realizamos cada cuatro meses, dependiendo las necesidades del empresario local y nacional. Con esto se está reactivando la economía, sabemos que La Ceiba últimamente ha cambiado su imagen y no podía faltar la creación de empleos”, manifestó Karla Manzanares, jefe regional del Ministerio del Trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *