LA CEIBA: Un muerto y 3 heridos en triple colisión en El Porvenir

julio 21, 2018

Un turismo impactó primero contra un camión que transportaba palma africana y luego contra una pareja que se conducía en una motocicleta, en el sector donde está ubicado el Puente Corinto, a unos cinco minutos de La Ceiba.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un triple accidente ocurrido este sábado en la carretera CA-13, sobre el Puente Corinto y a escasos minutos de la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.



En el accidente participaron una motocicleta Génesis, color azul con placa 7290; un turismo marca Honda, color gris, con placa PDV-1402; y un camión marca Freightliner, color blanco, con placa AAT-4406, conducido al momento de la colisión por Elmer Antonio Guardado Méndez, quien salió ileso del percance.

En el lugar del accidente falleció Sergio Joel Morales Reyes, de 23 años y conductor del turismo gris, mientras que otras tres personas más resultaron lesionadas, siendo trasladadas en carros particulares y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospital de Atlántida, de La Ceiba.

Según versiones de testigos, el vehículo conducido por Morales Reyes impactó de frente con el camión que transportaba Palma Africana, para luego colisionar contra una pareja que circulaba en motocicleta por la carretera que comunica a los puertos de La Ceiba y Tela.

LEE TAMBIÉN: EL PROGRESO: «Camión de la muerte» mata a adulto y arrolla a un menor