Cegado por los celos joven asesina maestra y deja malherido a su novio en Tegucigalpa

marzo 21, 2019

Tegucigalpa, Honduras

La noche de este miércoles una mujer fue asesinada a balazos en Ciudad España, zona norte de Tegucigalpa, capital del país.



Se identificó a la víctima como, Blanca Yessenia Cabrera de 21 años, quien se dedicaba a vender tortillas en la zona.

La víctima platicaba amenamente en las gradas de su casa con su novio, Jefrey Antúnez, cuando un desconocido llegó sorpresivamente y comenzó a dispararles.

Cegado por los celos joven asesina a mestra y deha herido al novio en Tegucigalpa 3

Lamentablemente Cabrera Díaz recibió varios impactos de bala muriendo al instante mientras que Antúnez resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.

Al momento de inspeccionar la zona, la policía logró capturar a uno de los supuestos asesinos, alias “El Gordo” quien portaba un arma de fuego.

Cegado por los celos joven asesina a mestra y deha herido al novio en Tegucigalpa 2

Según informe policial, el detenido acababa de salir del centro de detención de menores Renaciendo y aparentemente atacó a la pareja cegado por los celos, ya que prendía a la mujer pero esta no le hacía caso.

El detenido fue trasladado a una posta policial donde le realizan pruebas de pólvora para determinar si disparó el arma homicida.

Según vecinos la fémina no tenías enemistades personales y se dedicaba a la venta de mercancías, tortillas y otros productos, pese a que la fallecida se había graduado de bachiller en educación, pero no había ejercido esa profesión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *