«Cebri», la mujer transespecie que asegura haber nacido cebra (VIDEO)

octubre 27, 2022

Chile. 

El video de uno Tik Toker se volvió viral en las redes sociales luego de identificarse como una transespecie, pues aseguró haber nacido cebra, y haber compartido con los usuarios la desafortunada experiencia que vivió tras ir a un refugio de animales.



La joven, que se hace llamar «Cebri», confesó ser una transespecie, término que se refiere a aquellas personas que no se identifican como seres humanos ya que afirman pertenecer a otra especie. Como es el caso de el TikToker que dice ser una cebra.

‘Cebri’ se volvió viral en redes luego de publicar un video en TikTok donde relató el problema que experimentó luego de ir a un refugio de animales: «Todo empezó cuando se me acabó el contrato de alquiler y fui a pedir asilo a un refugio de animales», comenzó su historia.

Refugio de animales niega asilo a mujer transespecie

“Cebri” aseguró que en todo momento vio esto como algo normal, sin embargo, la institución rechazó su pedido ya que los animales que estaban adentro le temían, por lo que la joven aseguró que le faltaron al respeto por ser una cebra:

“Personas transespecies seguimos luchando por lograr nuestros derechos en el siglo XXI”, declaró Cebri al tiempo que aseguró que no había diferencia entre los seres humanos y las cebras, ya que todos es una “construcción social” y nada existe.

Una vez que le negaron el ingreso a la institución, y TikToker dio a conocer su historia en redes, La joven aseguró haber comenzado a recibir acoso y múltiples mensajes de burla y odio En Internet:

“Siempre seré un ser humano” o “Si me atropellan iré al médico y no al veterinario”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió de los usuarios, a lo que «Cebri» se refirió como discurso de odio y exclusión.

Una vez publicado, el video se viralizó en redes donde suma miles de visualizaciones y cientos de comentarios de internautas. Muchos de los cuales han abordado las declaraciones de la joven con sarcasmo e ironía.:

“Te entiendo perfectamente. Me siento FLEX, como un colchón”; “Pero lo tengo, soy un rodaballo y no entiendo por qué no puedo respirar bajo el agua”; «Muy buenas críticas al especismo» y «Lo entiendo, nadie me ve como el Saiyajin que soy», los usuarios han escrito en el video.

VEA A CONTINUACIÓN EL VIDEO:

https://www.facebook.com/watch/?v=3104320679831886&ref=sharing

Con información de «Es de Latinos».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum