CCPN presentará ante el CN sugerencias para reformas electorales

abril 27, 2018

El secretario de comunicación y estrategia del CCPN, Luis Colindres y Kilvett Bertrand, respectivamente, llegaron hasta la secretaría del Poder Legislativo.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), se reunieron esta mañana con directivos del Congreso Nacional, para solicitar una audiencia con la comisión especial de asuntos electorales a la que expondrá el próximo jueves algunas sugerencias a las reformas electores que se consensuan en la Cámara Legislativa en el marco del gran diálogo nacional.



Luego de la reunión el secretario alterno del Congreso Nacional, diputado Wilmer Velásquez, indicó que el secretario ejecutivo y el secretario de comunicación y estrategia del CCPN, Luis Colindres y Kilvett Bertrand, respectivamente, llegaron hasta la secretaría del Poder Legislativo para presentar una solicitud del Partido Nacional en el sentido de concertar una cita con el nuevo presidente de la comisión de asuntos electorales, diputado Elvin Santos para exponer sus puntos de vista a lo que será la nueva Ley Electoral.

Relacionado: Arístides Mejía: “partido de Nasralla va y no lo va a detener nadie”

Por su lado, el secretario ejecutivo del CCPN, Luis Colindres, explicó que el motivo de su visita al Palacio Legislativo es solicitar a la comisión especial para consensuar la nueva Ley Electoral que preside el diputado Elvin Santos.

Acotó que han obtenido una respuesta positiva y el próximo jueves a las 9:00 de la mañana, el CCPN llegará hasta la Cámara Legislativa para hacer la exposición y presentación de las reformas electorales que en este momento el Partido Nacional está impulsando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *