Cavani se vacuna contra el covid-19 en Uruguay

mayo 31, 2021

El delantero no podrá jugar con la selección por estar suspendido, contó que ya recibió la inoculación y le agradeció al personal de la salud por el «esfuerzo»

 

Uruguay



El delantero Édinson Cavani se vacunó este lunes contra el covid-19 en Uruguay, adonde llegó para sumarse a los entrenamientos con la Celeste de cara a la Copa América 2021 en Brasil.

«Quería contarles que hoy me vacuné contra el covid», dijo el delantero del Manchester United en un video subido a sus redes sociales, luego de recibir la primera dosis de la vacuna Coronavac, del laboratorio chino Sinovac.

«Quería agradecerle a todo el personal de la salud de mi país por esta posibilidad y por todo el esfuerzo que están haciendo en esta batalla que es muy difícil, pero daremos lucha para que todo pueda volver a la normalidad», agregó el goleador de la selección uruguaya.

Asimismo, exhortó a la población y en particular a los jóvenes a que se inmunicen. «Seamos conscientes y sepamos que esto puede ser algo muy importante para este avance, para volver a eso que queremos de darnos un abrazo, de compartir cosas juntos y demás», dijo.

Cavani se benefició de una de las 50.000 dosis que Sinovac donó a la Conmebol para inocular a jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores de planteles de los diez países que integran la organización rectora del fútbol sudamericano.

El delantero arribó a Uruguay para jugar la Copa América que comienza el 13 de junio, pero no participará de la doble fecha de eliminatorias en la que la Celeste enfrentará a Paraguay y Venezuela ya que debe cumplir dos partidos de suspensión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *