Cavaliers y Warriors en la final por tercer año consecutivo

mayo 26, 2017

Los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warrios se verán la cara una vez más, Stephen Curry y Lebron James de nuevo lucharán por el MVP

Una vez más, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors jugarán las finales de la NBA por tercer año consecutivo. El 1 de junio se disputará el primer partido en Oakland, California, allí ambas escuadras intentarán dar el primer golpe que los encamine a conseguir el anillo de campeonato de la Asociación de Basketball.

Le puede interesar: Largas filas en la pre venta de la Gran Final



El espectáculo parece estar garantizado sobre todo por la forma en que llegan los dos equipos. Golden State el mejor de la conferencia del Oeste y de toda la liga, mientras que los Cavs fueron el segundo mejor en el Este solo por detrás de los Boston Celtics a quienes derrotaron 4 a 1 en la final de conferencia.

Las dos instituciones prometen mucho para la batalla en las duelas. Son las dos con mejor plantilla en la NBA, sin mencionar las estrellas que conforman su plantel y los jugadores que se encuentran en el banquillo perfectamente serían titulares en otros clubes.

Vea también: Una semana después Wilmer Cruz cree en la remontada

Comandado por Stephen Curry, el recién llegado para la campaña actual, Kevin Duran y Daymond Green, jugador favorito para ser el mejor defensivo del año. El trío dinámico tratará de darle su segundo campeonato en tres años a la afición de Golden State. Pero enfrente tendrán a los Cavaliers de Lebron James y Kyrie Irving, los actuales campeones que también van por segundo título.

Solamente queda esperar el choque férrero que nos presentarán ambos equipos. Warriors la ganó en el 2015, Cavs en el 2016, ahora se sabrá quien el mejor al final. La rivalidad ha nacido y pretende quedarse así como se presenció la de Celtics y Lakers, Pistons vs Lakers y Bulls vs Jazz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *