Causa indignación el video de jóvenes bailando sobre la tumba de una amiga en Perú (VIDEO)

agosto 29, 2020

Los jóvenes asistieron al entierro de una de las 13 víctimas que fallecieron el pasado sábado al intentar escapar de una fiesta clandestina en Lima

Perú

El video de unos jóvenes bailando sobre la tumba de su amiga, que murió el pasado sábado al intentar escapar de una fiesta clandestina en Lima tras la llegada al lugar de las autoridades, causó indignación en algunos usuarios de Internet.



Las imágenes muestran a cinco personas arriba de una estructura del cementerio, en el sepelio de su amiga, y tres de ellos bailan al ritmo de una canción.

El video fue grabado a la distancia por otro asistente, que al parecer lo subió a Internet, donde horas después se hizo viral y causo indignación.

Usuarios critican que los jóvenes no cumplen con las medidas sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus (COVID-19), enfermedad que ha cobrado la vida de 28,471 personas en ese país, según el último informe publicado el viernes.

Otros comentan que no es la mejor forma de despedir a un ser querido. Entre otros comentarios.

Medios de noticias locales detallaron que el entierro era de Alison Daya Montañez Sudario (24), una de las 13 víctimas que fallecieron el pasado sábado 22 de agosto al intentar escapar de una fiesta clandestina, en el segundo piso de un local llamado Thomas Restobar, ubicado en el populoso distrito limeño de Los Olivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *