Castro: “Nasralla pensó que era el niño bonito para ser presidente”

marzo 16, 2018

“Nosotros no nos vamos a ir a sentar a un diálogo para que nos duerman con pajita como lo hacen con Nasralla”

Tegucigalpa, Honduras

A juicio del  polémico diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo (El chele) Castro debe ser Manuel Zelaya quien debe continuar mandando la Alianza de Oposición.



El “Chele Castro” dijo además que Salvador Nasralla está confundido y pensó que era el niño bonito para ser presidente de Honduras.

“Nasralla confía en un prediálogo y confía a Arístides Mejía que se hace  pasar por miembro del Partido Libre y acá no hay de ese tipo de personas. Nasralla anda perdido, cree que los estadounidenses lo pondrán presidente”, arguyó.

Relacionado: Nasralla: “Mel quiere estar 4 años en las calles” (VIDEO)

Castro añadió que Manuel Zelaya está planteando es que lo que ocurra dentro de ese diálogo se cumpla a través de un decreto del Congreso Nacional.

Para el diputado de Libre, Nasralla es figurín junto a Arístides Mejía y aseguró que Mel está su lado y quiere que el diálogo sea una ley. “De lo contrario no habrá diálogo”, citó.

“Nosotros no nos vamos a ir a sentar a un diálogo para que nos duerman con pajita como lo hacen con Nasralla, nosotros queremos ver algo concreto, no queremos figurar. Donde tiene sus pies Nasralla, es bipolar, está confundido y no va tardar en cambiar su opinión”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *