Castro: «Diputados de Libre reciben dinero de JOH»

diciembre 28, 2020

Honduras

Durante una agria disputa verbal con su colega diputado y correligionario del partido LIBRE, Fabricio Sandoval, representante del Departamento de Valle, el congresista por Cortés, Edgardo Castro, reveló que hay diputados de LIBRE que reciben “torrentes de billetes desde la Casa de Gobierno”.



Según Castro, ese dinero sirve para que los diputados beneficiarios “coordinen algunas oscuridades”.

“Ustedes están metidos en otro rollo, aquí hay instituciones que reciben billete de JOH, sí que no hablé, no hables enano porque te podrán salir un montón de piedras en el camino, porque te vas a tropezar y con facilidad te vas a caer porque son un pulgarcito”, dijo Castro al diputado Sandoval.

Luego subrayó Castro, “yo no tengo ONG, ni dependo de ONG, ni he sido aliado de los chafas asesinos, que tienen sus grupos de eliminación de la gente que no piensa igual que ellos”.

Castro también reclamó a su correligionario que viva en Tegucigalpa y no en el Departamento que representa y le auguró que por esa situación no va a regresar al Congreso Nacional en las próximas elecciones.

“Ustedes han querido asaltar algunas bases de LIBRE y lo han hecho, ofreciendo hasta un millón de Lempiras, ofreciendo chambas por seis meses en el Registro Nacional de las Personas”, acusó Castro.

Recientemente, la aspirante a Coordinadora General de LIBRE, María Luisa Borjas, recibió una reprimenda pública de parte del actual coordinador del partido, Manuel Zelaya Rosales, por pedir “la democratización” de LIBRE.

Zelaya, afirmó que quienes critican a las autoridades de LIBRE son traidores al partido y al pueblo hondureño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *