El castigo de Arboleda por tomarse los genitales

agosto 15, 2017

El delantero verdolaga, Justin Arboleda, fue suspendido por hacer un gesto obsceno a la afición del Platense en la jornada 2 de la Liga Nacional

 

San Pedro Sula, Honduras



Malas noticias para el Marathón de cara al partido contra Motagua del próximo domingo. El delantero Justin Arboleda, anotador del agónico tanto contra Platense, fue castigado con dos partidos de suspensión.

Le puede interesar: Carlos Restrepo: “No nos miraban clasificados”

¿La razón? El colombiano, luego de liquidar a los tiburones en el último suspiro, hizo un gesto obsceno a los aficionados escualos presentes en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Es por ello, que la Comisión de Disciplina del Norte, lo sanciona con un partido; ante Motagua a realizarse el domingo en Comayagua y el otro compromiso se debe a una rebaja condicionada que tenía pendiente tras ser expulsado contra Olimpia. Por lo tanto también se pierde el duelo ante Juticalpa del 26 de agosto.

La acción del cafetalero no fue tolerada por los entes de justicia deportiva. Arboleda se tomó los genitales con las manos frente a la afición, las cámaras lo captaron y esa fue prueba suficiente para que se efectuara la determinación.

Día de gestos obscenos

Ese mismo día en México, el entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, mostró una señal obscena a los aficionados de la Máquina. Aún no se sabe que castigo recibirá el español, quien se defendió diciendo que el gesto iba dirigido hacia un hincha que había insultado a sus hijas de forma sexual.

Vea también:

El gesto obsceno de Paco Jémez a la afición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *