Castellanos: Comisión dejó aportes para Hondutel

julio 19, 2013

Tras la decisión del Presidente Porfirio Lobo, de separar a Jesús Castellanos de la comisión interventora de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), manifestó “que ni siquiera el gobierno escuchó las recomendaciones que tenían previsto presentar”.

Castellanos, dijo que si el gobierno no analiza de una vez por todas ejecutar un plan de rescate urgente, Hondutel desaparecerá, por ello es importante que la empresa realice una asociación estratégica.



Además apuntó que en su paso por la junta interventora se realizaron importantes aportes, incluso la próxima semana se cancelaran salarios atrasados y se espera el pago oportuno correspondiente al mes de julio.

“La verdad es que la decisión del Presidente nos sorprendió porque no dejo que llegáramos a presentar nuestro informe, pero esperamos que se tomen las mejores decisiones para la empresa”, señaló.

Lobo por su parte dijo que la junta no cumplió con lo previsto y en su lugar nombró a Rigoberto Romero, integrando a Eduardo Pavón Cámbar, así como el presidente del Sindicato, Orlando Mejía, quien también era parte de la interventora anterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum