Caso Collier: En dos semanas se conocerá la sentencia contra los implicados

noviembre 24, 2018

El  Ministerio Publico a través de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, señala a Carlos Alvarenga por el  homicidio del joven Collier.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Este viernes, el Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció que la resolución sobre juicio contra los cinco implicados en crimen del universitario Carlos Collier Núñez se dará a conocer el 7 de diciembre, del presente año.

Lea aquí:    Las parrandas de Carlos Collier y sus amigos: Alcohol, drogas y sexo (VIDEO)

“La sentencia se programa para el 7 de diciembre, donde se dará el fallo en el caso contra 5 ciudadanos quienes supuestamente participaron en el Homicidio del joven Carlos Collier Núñez”, se informó mediante redes sociales del Poder Judicial.

El universitario Collier Núñez, murió el pasado 11 de octubre del 2017, en la colonia Loarque de Comayagüela, donde estarían involucrados cinco de sus amigos, con quienes compartía esa noche.

En ese sentido, el Ministerio Publico a través de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, señala a Carlos Alvarenga por homicidio y como cómplices a James O’connor, Olga López, Elías Chaín y José Zamora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *