Casi listo el Estadio Nacional para toma de posesión (FOTOS)

enero 25, 2018

Para el evento del sábado el gobierno de Honduras decidió invitar únicamente a los embajadores de los países acreditados en Tegucigalpa, en virtud de las protestas anunciadas por la Alianza.

 

Tegucigalpa, Honduras



En menos de 48 horas se llevará a cabo la toma de posesión del presidente reelecto, Juan Orlando Hernández, programada para este sábado 27 de noviembre.

Personal de protocolo de la Cancillería, ingenieros y obreros trabajan a todo vapor en el Estadio Nacional “Tiburcio Carías Andino” para tener todo listo.

Las autoridades hasta el momento manejan bajo secretividad los detalles de la ceremonia.

Son cuatro escenarios, tres al extremo sur de la cancha y uno en el centro equipado con pantallas.

El ingreso a los sectores de sol y sombra sur estarán completamente bloqueados

Personal de Copeco confirmó que están listos para instalar un plan de contingencias en cuatro posibles escenarios.

Uno es el Estadio Nacional, otro el Banco Central de Honduras (BCH), el Congreso Nacional y una de las dos casas de gobierno.

Lisandro Rosales, comisionado presidente del Comité de Contingencias (Copeco), llegó la mañana de este miércoles  a supervisar el trabajo que se hace en las instalaciones del coloso capitalino.

A diferencia de las anteriores tomas de posesión, para el evento del sábado el gobierno de Honduras decidió invitar únicamente a los embajadores de los países acreditados en Tegucigalpa, en virtud de las protestas anunciadas por la Alianza.

Casi-listo-el-Estadio-Nacional-para-toma-de-posesión-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *