Casi completa la bicolor para enfrentar a México el próximo viernes

septiembre 2, 2013

El equipo hondureño ha completado el 98 por ciento de su plantilla. La llegada de la legión europea ayer por la tarde-noche llenó de optimismo y alegría la concentración de la H. A excepción de Boniek García, quien llega hoy, el plantel hondureño se dispone a cuatro días de intensa preparación para el juego del viernes en el estadio Azteca ante la selección mexicana de fútbol. Sunrise, en este estado de la Florida, es el otro aliado del equipo hondureño que en términos generales cree que puede sacar el resultado positivo en la cancha del coloso de Santa Úrsula, donde Honduras nunca ha ganado.

Tras bajar de un automóvil, Wilson Palacios se detuvo para hablar con la prensa. El Mago se sacó la chistera un instante y con saludo con acento inglés, alejó la preocupación: “Me recuperé bien y he regresado a los entrenamientos de mi equipo sin problema”, dice el contención del Stoke City. Sus palabras llevan directo a las preguntas sobre el Tri en su cancha, nada nuevo para él, puesto que en la era de Reinaldo Rueda (2008-2009) se paró dos veces como los grandes, aunque sin poder conseguir al menos un punto. “Esperemos que la tercera sea la vencida, que esta sea, vamos a trabajarla para que sea un buen resultado”, dice Palacios, quien además consideró ante la prensa (que con psicología le puso Old Trafford como marco conceptual de grandeza) que le consultó si el azteca sigue asustando por la presión de su afición.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



siempre al dia con las noticias de honduras e el mundo atravez de habriendo brecha,la imagen la reportamos muy nitida aqui desde el corazon del amazonas , en el estado de roraima en la forntera con venezuela.saludes licenciado wong,e por aqui ya en total torcida por una victoria catracha ante jamaica,e as deportiva ja con las malas rumbo a brasil 2014,fuerte abraço a toda esa equipe de habriendo brecha para todo el planeta. jose armando torres
- jose armando torres

saludes e total torcida desde brasil por la seleccion catracha e felicitaciones habbriendo brecha siempre contundente.
- jose armando torres