Cascada de fichajes del Benfica, que puede culminar con la llegada de Cavani

agosto 15, 2020

Los tres fichajes fueron presentados este día por el club portugués

 

Lisboa, Portugal

El técnico Jorge Jesús, llegado del Flamengo al Benfica para ampliar las perspectivas europeas del cuadro encarnado, ha revolucionado la plantilla lisboeta con la llegada del belga Vertonghen, el alemán Waldschmidt y el brasileño Everton y que puede culminar en las próximas horas con el uruguayo Edinson Cavani.



Cavani, que está libre porque no quiso renovar con el París Saint Germain, puede regresar el lunes a Europa procedente de su país natal Uruguay para cerrar la operación, según avanzan este sábado algunos medios portugueses.

A pesar de no tener que desembolsar cláusula de rescisión, el Benfica deberá realizar un importante desembolso por el salario del delantero, que se comprometerá por dos o tres años.

Jan Vertonghen es un central belga que llega procedente del Tottenham, formado en el Ajax, al que perteneció hasta 2012 y con 118 internacionalidades en la selección de su país. Ha firmado para las próximas tres temporadas.

Luca Waldschmidt, de 24 años, es un atacante alemán que debutó con la absoluta germana a finales del año pasado y que llevará el «10» de las águilas durante los próximos cinco años.

Además, Jorge Jesús se ha traído de Brasil al extremo Everton, procedente del Grémio, un jugador de 24 años que estará ligado al club luso hasta 2025.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *