Casa de Noé rescata animales heridos en masacre (vídeo)

febrero 8, 2017

Con el objetivo de alimentarlos, verificar su estado de salud  y seguridad a las mascotas abandonadas y heridas en la masacre registrada en horas de la noche del lunes en la colonia Mirador de Oriente, salida a Danlí, la organización protectora de animales “La Casa de Noé”, inició este miércoles su labor de rescate para estos indefensos seres vivos.

El motivo fue para recoger a los animales que quedaron abandonados por los propietarios de la vivienda ya que ellos decidieron alejarse del lugar por temor a que se repita un nuevo hecho violento



La “Casa de Noé” recibió el apoyo por parte de los efectivos policiales al momento de llegar al sector, donde aún hay rastros de lo sucedido en esa noche de terror.

Honduras puede hacer llegar sus contribuciones a la organización para poder continuar con su labor a favor de los animales.

Sus donaciones puede hacerlas llamando al celular 33637047 con Silvia Navarro.

Con su importante aporte, los “animalitos” que son abandonados, o en su mayoría deambulan en busca de comida en las calles, podrán recibir atención médica y hasta lograr obtener un hogar donde puedan vivir cómodamente con una familia que los cuide.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *