Cártel decapita a hombre y con navaja le deja mensaje en el cuerpo

agosto 27, 2019

En los últimos días, Narcotraficantes del Cártel del Noreste han protagonizado distintos ataques armados en contra de autoridades.

México

Sicarios del Cártel del Noreste (CDN) abandonaron el cuerpo de un hombre desnudo, decapitado y además le marcaron las iniciales de este grupo del narcotrafico, en un paraje solitario ubicado en el municipio de Güemez, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.



Por si fuera poco, el cuerpo que ya presentaba señales de avanzado estado de descomposición, tenía en el cuerpo varios impactos de bala así como signos de tortura, además del mensaje hecho al parecer con una navaja, en la que los sicarios escribieron las iniciales del Cártel del Noreste.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, pues se requerirán estudios de ADN debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Dirigido por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cartel del Noreste es la organización delictiva más violenta en la entidad mexicana, y su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

Lea aquí: Hombre ataca a su esposa con un cuchillo en Tegucigalpa (VIDEO)

Además, en los últimos días, Narcotraficantes del Cártel del Noreste han protagonizado distintos ataques armados en contra de autoridades, el más reciente, fue el que hicieron en contra del hotel en el que se hospedan elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) ubicado en el municipio de Nuevo Laredo, lo que dejó como saldo un agente sin vida y dos más heridos.

El otro fue con solo horas de diferencia, también en el municipio de Nuevo Laredo, donde según reportes, participó la “Tropa del Infierno” una facción de dicho grupo criminal, que viajaba en varias trocas, y desde una de ellas dispararon en contra de los policías estatales que instalaban un filtro de seguridad en la carretera que conecta a los municipios de Nuevo Laredo y Piedras Negras, dejando como saldo tres policías heridos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *