Cartaginés Humilló al Saprissa y Esteban Espíndola salió expulsado

septiembre 24, 2020

Saprissa perdió 4-0 en su casa frente al Cartaginés y Esteban Espíndola se fue expulsado a los 53 minutos

 

Costa Rica



El Deportivo Saprissa de Walter Centenoperdió el invicto en el torneo Apertura 2020 al ser humillado en el Ricardo Saprissa por el Sport Cartaginés que dirige Hernán Medford por 4-0. Los goles brumosos fueron de Andy Reyes, Marcel Hernández (2) y Ronald Mauricio Montero.

Las expectativas con el defensor argentino Esteban Espíndola eran altísimas, tanto que Saprissa lo mandó a traer de Honduras en avión privado para que pudiera jugar en el Torneo de Apertura, pero anoche lo aterrizaron ya que fue expulsado por doble amarilla apenas en su tercer encuentro.

El exjugador del Marathón cometió una falta a los 52 minutos que le significó su segunda cartulina y dejó con diez hombres a su equipo. La primera amonestación la había recibido al minuto 12, tras una infracción sobre Andy Reyes, que en conjunto con Marcel tuvieron en la calle de la amargura a Esteban.

La roja ante los brumosos provocó el enojo de los morados, que han crucificado al sudamericano debido a su bajo rendimiento en los 249 minutos en 3 juegos.

Espíndola, fue el flamante fichaje del Monstruo, su papel con el equipo samperano convencieron a «Paté» Centeno para llevarlo al plantel tibaseño, pero con sus desdibujadas presentaciones está dejando dudas al saprissimo.

En redes sociales y la misma prensa costarricense ha criticado el rendimiento del jugador con titulares como «Esteban Espíndola, el fichaje «estrella» del Monstruo que deja dudas en el saprissismo».

En la próxima fecha, ambos equipos se verán las caras en el estadio José Rafael «Fello» Meza, cotejo que se jugará el domingo a partir de las 11:00 AM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *