Carnival ofrecerá cruceros de Miami a Cuba a partir de mayo

julio 7, 2015

La compañía de cruceros más grande del mundo podría empezar a viajar a Cuba.
Carnival Corp. planea ofrecer a partir de mayo viajes desde Miami hacia la isla caribeña, anunció el martes la compañía.
La empresa dijo que se convertiría en la primera empresa de cruceros de Estados Unidos que visitará Cuba desde el embargo comercial de 1960.
Los viajes serán a través de su nueva marca, fathom, la cual se enfoca en viajes en los que los pasajeros navegan a un destino para realizar voluntariado ahí.
«Este es un importante primer paso para nuestra compañía y para la industria de cruceros», dijo el director general Arnold Donald a The Associated Press en un correo electrónico.
«Da comienzo a nuestro plan para forjar una experiencia de larga duración para la industria en Cuba».Los viajes de una semana de duración se realizarán a bordo del Adonia, el cual tiene capacidad para 710 pasajeros.
El barco es relativamente pequeño para la industria: cruceros que navegan bajo la línea homónima de la compañía pueden transportar a casi 3.000 pasajeros.Carnival espera una alta demanda para sus viajes y con base en ello ha establecido un precio base de 2.990 dólares por persona, más impuestos y tarifas de puerto.
El precio inicial de un viaje con servicio similar en el mismo barco a la República Dominicana es de 1.540 dólares por persona.
Aún se está concretando el itinerario mientras Carnival espera la aprobación del gobierno cubano. Se prevé que el barco visite varios puertos y que los pasajeros duerman a bordo cada noche.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *