¡Es carne de perro lo encontrado en restaurante chino!

mayo 22, 2017

Laboratorio salvadoreño realizó el análisis forense de la supuesta carne de perro encontrada en restaurante chino ubicado en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Se despeja la duda si era carne de perro o de cabro: eran restos congelados de un perro lo encontrado en el congelador de un restaurante chino, según análisis realizado en un laboratorio de carne en El Salvador.



El pasado mes de abril, autoridades de Salud realizaron una inspección en un restaurante de comida china ubicado en la colonia Torocagua de Comayagüela, encontrando piezas de carne correspondiente a un supuesto perro.

Mira también: Encuentran carne de perro en restaurante chino

Los dueños del restaurante alegaron que se trataba de carne de cabro, muy parecido físicamente al perro, es por ello que el Ministerio Público envió muestras del animal congelado a una granja de cría de perros al vecino país de El Salvador, constatando que si se trataba de carne de perro.

Se conoció también que en un restaurante chino de la zona norte del país se hallaron dos cabezas de perro dentro de un congelador y además, tenían a dos de estos animales domésticos amarrados a la pata de una mesa, listos para ser destazados y utilizados para preparar los platillos del día.

Algunos dueños de estos restaurantes de comisa oriental han denunciado que sus ventas se han venido abajo en un 80%, debido a la publicidad negativa que ha generado esta información y al temor de la población a que les sirvan perro.

Lee también: El cruel trato a un perro al filmar película (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *