Carlos “Zapatilla” Mejía estará en el Mundial de India

agosto 22, 2017

Una lesión en los meniscos puso en peligro la participación de Carlos Mejía en el Mundial de India 2017

 

Siguatepeque, Honduras



Noticias alentadores para la Selección de Honduras sub 17 que participará en la Copa del Mundo de esa categoría que se celebrará del 6 al 28 de octubre. Su delantero más letal, Carlos “Zapatilla” Mejía esta a punto de recuperarse de su lesión en los meniscos.

Le puede interesar: FIFA da tiempo a Kansas para que de explicaciones sobre Espinoza

Actualmente se encuentra con el grupo que se concentra en Siguatepeque. De acuerdo al entrenador José Valladares, Mejía hace los trabajos de preparación necesarios para que llegue al 100% al Mundial.

Mejía, quien juega para los cocoteros del Vida, se convirtió en el mejor goleador del Pre Mundial al anotar siete tantos. Sin sus goles y su habilidad la clasificación de los catrachos hubiese sido más complicada.

Vea también: Pinto podrá contar con Lozano para los juegos de septiembre

Sobre los contrincantes, Valladares admite que no conocen lo que quisieran de ellos ya que la información es poca. La Mini H se enfrentará a Francia, Japón y más ignorada Nueva Caledonia.

Honduras debutará con los nipones el 8 de octubre. Las expectativas del duelo para José Valladares son de un rival difícil que les exigirá el máximo de concentración.

La Bicolor tendrá la oportunidad de foguearse contra Costa Rica el miércoles y el viernes en Carlos Miranda de Comayagua a las 5:00 pm.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *