¡Carlos Vives pasea en bicicleta por San Pedro Sula!

marzo 17, 2018

El cantante más famoso del ritmo vallenato, el colombiano Carlos Vives, fue captado paseando en bicicleta en plena San Pedro Sula, como el mejor de los hondureños. La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.

San Pedro Sula, Cortés

El cantante colombiano Carlos Vives fue captado esta tarde de sábado transitando por las calles de San Pedro Sula en su bicicleta, de la forma más tranquila y casual, emulando a su video musical, en que disfruta de la sensacional Shakira.



Esta vez no estuvo la barranquillera, pero Vives pudo gozar de la frescura de una ciudad que hoy respira más tranquilidad, y de la candidez de un pueblo que le recibió con los brazos abiertos y que lo saludó efusivamente, asombrada quizás por el tremendo gesto del cantante más famoso de vallenato que haya tenido Colombia.

El momento ocurrió en plena Avenida Circunvalación de San Pedro Sula. Según la foto, Vives parecía gozar el momento en que paseaba plácidamente a bordo de esa compañera que le ha dado más que éxitos y nuevas satisfacciones en su carrera musical.

El cantante visitó la capital industrial para participar en un show musical. El momento se ha vuelto viral en las redes sociales, con comentarios positivos ante el gesto de humildad de un verdadero coloso musical que, como diría la misma canción, es un tipo descomplicado a bordo de esa bicicleta que ahora lo ha llevado a todos lados…

TE PUEDE INTERESAR: Elsa Oseguera publica sensual foto sin ropa interior (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *