Carlos Tabora espió a Australia

octubre 12, 2017

Tabora es parte del cuerpo técnico de Honduras y espió uno de los duelos entre Australia y Siria

 

Honduras



El entrenador hondureño Carlos Tabora y parte del grupo de trabajo de Jorge Luis Pinto espió uno de los duelos entre nuestro próximo rival Australia, y Siria. Ya pasó todo el informe al cuerpo técnico.

Le puede interesar: Bryan Beckeles: “Debemos aprovechar los goles de visita”

¨Hay que respetar a la selección de Australia, pero Honduras tiene grandes opciones y para eso vamos a trabajar, ya le hemos dicho a los futbolistas que éste es un enemigo distinto¨, dijo Carlos Tabora.

Tabora explicó que como consecuencia lógica muchas cosas van a cambiar en este partido, por las conclusiones que logró sacar al ver el estilo de juego de los canguros, que van bien por el juego aéreo.

¨Ellos son prácticos, van bien por el juego aéreo, tienen jugadores importantes, también vimos sus debilidades, pero esa ya se lo hicimos saber al entrenador Jorge Luis Pinto, para sacar nuestras ventajas¨, expresó Carlos Tabora.

Habló que esta clasificación para el país significa mucho y saber que el fútbol apasiona a los hondureños, mostró alegría al saber que Honduras está en repechaje, muy cerquita de Rusia 2018.

¨Estamos en repechaje porque se manejó bien lo táctico y lo estratégico, a pesar de estar en desventaja, nunca nos desesperamos y es por eso que llegamos hasta aquí, listos para llegar al mundial¨, mencionó el entrenador hondureño.

El volante de la Selección de Honduras y del Tenerife de España Bryan Acosta declaró que no conoce nada de Australia, pero si los calificó como un rival fuerte, aduciendo que hay que estudiarlo.

¨Por ahora estamos concentrados en nosotros mismos, pero Australia es una selección de potencia, en verdad no la conozco a fondo, tampoco digo que será fácil presa¨, argumentó Bryan Acosta.

Vea también: Fuad Abufele: “Yo no creía en la selección”

Sin embargo la información valiosa que trajo Carlos Tabora servirá de mucho a los futbolistas y a Jorge Luis Pinto para trabajar la parte estratégica contra los canguros de Oceanía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *