Carlos Restrepo: «No nos miraban clasificados»

agosto 15, 2017

El entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo considera que antes de superar a la Liga Deportiva Alajuelense, había escepticismo en el entorno centroamericano

 

Tegucigalpa, Honduras



Olimpia realizó su último entrenamiento antes de viajar hacia El Salvador para jugar el primer partido de la serie en los cuartos de final de la Liga de Concacaf. Encuentro que no muchos creían posible, según las palabras del técnico colombiano Carlos Restrepo.

Le puede interesar: La protesta que harán los hinchas del Madrid

«No nos miraban clasificados, ahora que estamos nos miran con más respeto, en el Cuscatlán la cancha es ancha, es de mucho manejo, el equipo se comportó bien en el nacional de Costa Rica que es algo parecido, ojalá juguemos bien», expresó el estratega.

Desde la concentración Blanca existe mucho respeto por el rival, cuyo buen juego no es producto de la casualidad. «Es un partido que lo miramos con muchos ojos de responsabilidad por lo que representa el rival, es un equipo que se ha armado bien y tiene una nómina de continuidad y que dio en la primera fase un paso de gran forma, en casa es fuerte y tiene buen respaldo y juegan en un buen campo».

Vea también: Fin del drama: Real España paga a Portillo

La expectativa del Club guanaco se presenta más desafiante que La Liga Deportiva Alajuelense, por lo tanto, Olimpia deberá mostrar el mejor nivel en todos los sectores del campo para regresar a Tegucigalpa con un resultado alentador.

«Tenemos que ser muy solidos para traernos un buen resultado. Alianza y Alajuela, son rivales con estilos distintos».

Olimpia partirá hacia suelo salvadoreño el próximo miércoles con todos sus soldados listos, incluyendo Carlo Costly, quien se encuentra recuperado de su lesión.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *