Carlos Restrepo: “Debemos hacernos respetar”

agosto 23, 2017

Olimpia jugará contra Alianza en el Estadio Nacional de Tegucigalpa este jueves a las 8:06 PM.

 

Tegucigalpa, Honduras



Carlos Restrepo, entrenador del Olimpia, compareció ante la prensa para brindar su percepción acerca del crucial duelo que Olimpia sostendrá este jueves ante el Club salvadoreño Alianza FC. En la ida, Los Leones cayeron por la mínima gracias al tanto de Rodolfo “Fito” Zelaya, por lo tanto, los Merengues están obligados a ganar por dos goles de diferencia.

Le puede interesar: Dirigentes de Liga Española darán Conferencia en Honduras

Uno de los factores que le podría jugar en contra a los Albos es la falta de actividad que tuvieron el fin de semana por el paro de los árbitros. “No nos favorece la suspensión del torneo, nosotros sabemos cómo recuperarnos y lo que más necesitamos es hacer fútbol. Así que no hay ningún tipo de ventaja en el aspecto físico”, señaló el “Piscis”.

El colombiano sabe que la empresa será difícil por las características del Alianza y por la potencia de sus jugadores. “Estamos claros de la calidad del rival, la experiencia de su cuerpo técnico, pero no dudo que tendremos la aptitud y la agresividad necesaria para lograr el resultado que necesitamos y seguir aspirando a cosas importantes en la Liga de Campeones”, interpretó.

La plantilla capitalina deberá tener cuidado ya que un gol de visita complicaría en demasía el objetivo de pasar a las semifinales. “Una llave bastante fuerte en la que vamos en desventaja, pero tenemos toda la dispocisión y voluntad de ganar contando con el apoyode nuestra gente en el Estadio Nacional”.

Vea también: Largas filas en el Nacional para el Olimpia versus Alianza

finalmente hace un llamado a la afición melenuda. “Estamos en nuestra cancha y debemos hacernos respetar, la grama esté corta, en buenas condiciones para los dos para jugar bien al fútbol. A la afición le pedimos todo su apoyo y les decimos que tenemos la confianza de conseguir la clasificación”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *