Carlos Pavón: “No creo que clasifiquemos”

septiembre 28, 2017

“Costa Rica y México son los más duros que nos tocaron para cerrar”, dijo el exgoleador de la Selección Nacional

 

Honduras



Carlos Pavón habló de las posibilidades de Honduras para ir a Rusia 2018. El exatacante fue claro y pelado al decir que son pocas las posibilidades para ir al mundial.

Le puede interesar: Lista de candidatos para sustituir a Ancelotti

La sombra voladora, que ahora es comentarista deportivo de la cadena de televisión, Univisión, se refirió a los juegos de Honduras del 6 y 10 de octubre “La clasificación esta complicada, no es que quiera ser pesimista, ni negativo, Costa Rica quiere asegurar su pase y lo hará en casa contra Honduras, la veo muy pero muy difícil para mi país”.

También el exartillero de la selección hondureña con 56 goles, asegura que el delantero del Barcelona B, Anthony Lozano, no es la solución en la ofensiva de la Bicolor, pues le falta experiencia “El choco es un chico que está aprendiendo mucho, todavía le falta, pero tiene mucha capacidad, buena técnica, pero le falta experiencia, bueno a la mayoría de los futbolistas les falta experiencia, muchos altibajos, y por eso Honduras está como está por eso es que a los jugadores les fata eso”.

Sin duda las palabras de un gran goleador como Carlos Pavón pesan, recordemos que él jugó las eliminatorias rumbo a Francia 98, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, culminando su carrera con la selección y solo logró jugar contra Chile, bajo el mando del colombiano Reynaldo Rueda.

Vea también: Honduras Progreso sale del último lugar con manita al Platense

Así como Pavón, todos los expertos ven a la selección de Honduras fuera del Mundial. Aunque los milagros existen, sino recuerden aquel 14 de octubre del 2009, donde Estados Unidos en el último suspiro logró empatar un partido pérdido ante los “Ticos” y eso le dio el pase a Honduras rumbo a Sudáfrica 2010. Bien a esperar si vamos a Rusia 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *