Carlos Pavón: “En casa no podemos seguir fallando”

octubre 13, 2017

El goleador histórico de la Selección de Honduras dijo que contra Australia hay que aprovechar la localía y ve a la H con muchas posibilidades de ir al mundial

 

Honduras



De la noche a la mañana, los comentarios negativos contra la Selección de Honduras se volvieron positivos, Carlos Pavón goleador histórico de la H y comentarista deportivo de la cadena Univisión ve a la bicolor en Rusia.

Le puede interesar: Australia volará de Miami a Honduras un día antes del partido

¨Australia es un punto y aparte, otro modo de fútbol y Honduras tiene que ir a Sídney, los jugadores y Pinto tienen que aprovechar la localía, para asegurar el boleto a Rusia 2018¨, dijo Carlos Pavón.

La sombra voladora ve a la Selección de Honduras en la copa mundial ¨Tenemos muchas posibilidades, pero el profesor Jorge Luis Pinto debe rectificar lo bueno y lo malo, creo que ya lo hizo y vamos por buen camino¨.

Para el exgoleador de la H, equipos hondureños y mexicanos, dice estar muy optimista por el partido que le vio a Honduras contra México, y si mantienen esa actitud es probable clasificar.

¨Lo bueno es que estarán de nuevo Emilio Izaguirre, Carlo Costly y el Choco Lozano, eso es muy bueno, pero no tendremos a Maynor Figueroa y Albert Elis, pero tenemos equipo para derrotar a los canguros¨, dijo pavón.

Carlos Pavón sabe que Australia es un conjunto con buenos futbolistas que van muy bien al juego aéreo, eso le hace mucho daño a los hondureños, por eso se debe analizar bien al rival.

¨Honduras debe estudiar bien a los canguros, estoy seguro que el profesor Jorge Luis pinto ya está preparado, creo que sabe cómo hacerles daño para sacar el resultado de local¨, finalizó Carlos pavón.

Así hablo uno de los grandes referentes de la Selección Nacional de Honduras quién anoto 56 goles en los torneos Uncaf, copas de oro y partidos eliminatorios vistiendo la playera del equipo de todos.

Vea también: Periodista argentino explota en vivo aunque van al mundial

La federación de Honduras está pidiendo a la FIFA jugar el 11 y 19 de noviembre contra Australia así lo informó la Fenafuth para tener un tiempo de recuperación y estar más concentrados, pero esto no está confirmado.

Estamos listos para sufrir de nuevo, ojalá que logremos el objetivo que todos queremos, ver a la H en otro mundial y jugando como los grandes con las selecciones poderosas del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *