Carlos «Muma» Fernández saldrá de Motagua al final del torneo

diciembre 4, 2021

El delantero se ha cansado de no tener minutos en el equipo azul

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Roberto Fernández, mejor conocido como «Muma», podría convertirse en una de las bajas del equipo Motagua para el próximo torneo Clausura de la Liga Nacional.



El veloz puntero de 28 años no quiere continuar tras la falta de minutos en el actual torneo al mando de Diego Vázquez y está sería la principal razón por querer buscar mejor suerte.

Maynor Sigüenza, representante del jugador, en declaraciones al programa Deporte al Instante de Radio América, declaró que «Muma», que llegó a Motagua a principios de 2021 procedente del Fénix de Uruguay, quiere recalar en otro club donde pueda tener mayor participación.

“Finaliza el contrato en diciembre y nos han llamado clubes de México, Bolivia y Uruguay. Motagua nos contactó para renovarlo hace dos meses, pero el jugador quiere volver a salir”, detalló el represente del jugador.

Sigüenza, dijo que su representado recibió una oferta de Motagua para que continúe, pero que él desea regresar a la Selección Nacional y para hacerlo necesita mostrase jugando más y así llamar la atención del nuevo entrenador Hernán Darío Gómez.

«Muma» Fernández solo había jugado en el 2011 en la Liga de Ascenso de Honduras con el Atlético Esperanzano estrenándose en primera división en el pasado torneo Clausura llamando la atención por su velocidad que dejaba atrás a sus marcadores, que lo llevó a ser convocado en junio por el exseleccionador Fabián Coito a la Copa Oro con la Selección Nacional, donde no tuvo participación ya que dio positivo al covid-19 en plena competencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *