Carlos Madero: «Un nuevo cierre podría ser dramático»

octubre 16, 2020

El compromiso por mantener las medidas de bioseguridad

Honduras

El ministro de trabajo, Carlos Madero, declaró que se debe incrementar el compromiso a continuar con las medidas de seguridad para evitar un nuevo cierre de economía, que sería «dramático».



Exhortó a la población a no bajar la guardia y ser estrictos con las medidas de protección. «Si no hacemos eso, va a llegar un momento en que el coronavirus nos va superar nuevamente”, advirtió.

“Honduras ha tenido una diferencia en cuanto al manejo de la pandemia en relación a otros países, los que tuvieron cifras gigantescas, bajaron los casos y abrieron totalmente la economía, nosotros a través de la Mesa Multisectorial de la Economía, ha ido prudentemente abriendo”.

“Hasta el momento hemos sido exitosos en el manejo de la pandemia, se tienen medicamentos que han funcionado bien, esperamos que para este segundo pico, estar mejor preparados, se tienen mejor estructura en salud, eso servirá como contención, pero las personas tienen que cuidarse porque un cierre podría ser muy dramático para Honduras”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *