Carlos Flores: “el liberalismo está resurgiendo”
marzo 12, 2017El ex presidente de la nación, Carlos Roberto Flores dijo que el Partido Liberal se ha estado levantando después del golpe que sufrió en 2009
Tegucigalpa, Honduras
“La unidad del partido liberal debe producirse inmediatamente que se sepan los resultados de la votación. Yo estoy seguro que los candidatos en todos los niveles van a unirse, porque el partido se está recuperando”, dijo el ex mandatario.
Flores anunció que se ve la afluencia por parte de los simpatizantes al partido y añadió que la única manera en que Honduras se podrá levantar es trabajando unidos y teniendo valores compartidos.
Puedo interesarte: Zelaya analizará alianza con los demás partidos políticos
Flores manifestó, “cumplimos con nuestra obligación y gracias a Dios salimos de allí con la frente en alto” al ser cuestionado en si buscaría la re elección.
Confesó que para él fue suficiente su tiempo en la presidencia de Honduras y que no esta interesado en postularse nuevamente.
Flores fue el presidente de la nación en el período de 1998-2002, cuando Honduras sufrió a causa del Huracán Mitch.