Carlos Eduardo Reina visita Colón

octubre 5, 2020

Honduras

El pre candidato presidencial por el movimiento “Nueva Corriente” del izquierdista partido LIBRE, Carlos Eduardo Reina, se reunió con sus seguidores en varias comunidades del Departamento de Colón el pasado fin de semana.



En Sonaguera, “Nueva Corriente” recibió la adhesión del dirigente local del Partido Nacional, Juan Ramón Castellanos, quien dijo que apoyaba a Reina porque es “una gente nueva, una gente de visión, una gente que va a sacar al país del subdesarrollo”.

En la comunidad campesina de Guadalupe Carney de Trujillo, los asistentes a la cita con el líder de la “Nueva Corriente” le entregaron el machete de “Beto” Reina y el sombrero de “Mel” Zelaya.

Carlos Roberto Reina, tío de Carlos Eduardo, empuñó un machete como símbolo de lucha contra la corrupción durante el ejercicio de su presidencia de 1994 a 1998.

Mientras tanto, José Manuel Zelaya fue el último presidente electo por el partido Liberal, aunque después de ser derrocado en dos mil diez, renunció al liberalismo y fundó el partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Carlos Eduardo Reina estuvo también en Tocoa, donde fue objeto de un entusiasta recibimiento por parte de activistas y simpatizantes de su partido que acondicionaron un local con coloridas expresiones de respaldo al joven dirigente.

En Tocoa los líderes locales, Edilberto Urbina y Juan Carlos Zelaya encabezan las planillas de la “Nueva Corriente” a la Alcaldía y primera diputación respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *