Carlos Eduardo Reina sospechoso de Covid-19

febrero 3, 2021

Reina, quien no tiene síntomas de la infección, explicó que ha suspendido todas sus actividades proselitistas.

Tegucigalpa, Honduras

El pre candidato presidencial por el movimiento “Nueva Corriente” del partido LIBRE, Carlos Eduardo Reina, inició hoy una cuarentena voluntaria por sospecha de Covid19.



Reina, que es tercero en popularidad dentro de su partido según las encuestas de opinión política, relató en sus redes sociales que días atrás compartió un almuerzo con un amigo que el día de hoy le comunicó que había resultado positivo en una prueba de contagio por coronavirus.

Para tomar las medidas correspondientes, Reina consultó con el ex Ministro de Salud, Doctor Carlos Aguilar, quien le recomendó aislarse y tomar una prueba de contagio el próximo viernes.

Reina, quien no tiene síntomas de la infección, explicó que ha suspendido todas sus actividades proselitistas para recluirse en su casa de habitación y que no reprogramará ninguna otra presentación pública hasta conocer el resultado de la prueba.

Para tranquilizar a sus seguidores Reina insistió en que se siente perfectamente bien y que la cuarentena a la que se auto sometió es una medida precautoria.

“Cuidémonos mucho y que Dios esté conmigo”, finaliza el mensaje del líder de la “Nueva Corriente” en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *